qwedjq

qwedjq

19 de septiembre de 2016

CRÍTICA DE CINE 5: Rabia Asesina

Hola cinéfilos de mierda, en esta ocasión os traigo un clásico del cine de terror, el cual no lo conoce ni la pinche madre del director de esta obra maestra.

Con el título 'Rabia Asesina' os podría venir a la mente algo como un apocalipsis zombie, o un ataque de perros rabiosos que matan gente... Pero no, en este caso se refiere a la rabia interior que consume a cada persona por dentro.

El resumen de esta obra maestra, la cual es la primera película de terror israelí en el año 2010, es acerca de dos hermanos que se pierden en un bosque tras la hermana caer en una trampa, cuatro amigos que se aman entre ellos, dos policías de lo más simpáticos, un hombre con su mujer, un perro, y un asesino, los cuales se encuentran de paseo didáctico por el bosque.


ALERTA SPOILER

Todo empieza con los hermanos, ya que la hermana cae en una trampa de animales, y el hermano se va a buscar ayuda, y desde el comienzo se puede ver que hay atracción sexual entre ambos hermanos, al estilo de Jaime y Cersei Lannister en Game of Thrones.

A continuación se ve una mujer con su marido y un perro. Pues el perro se pierde y el marido va en su busqueda. Vamos, de lo más original.

Luego sale en escena los cuatro amigos que se aman entre ellos (ironía pura, que se va demostrando más adelante). Entre ellos está la rubia tonta, la morena bollera, el rubio tonto y virgen, y el moreno ligón, pues bueno, tras mear la rubia tonta, se cruza por la carretera el hermano del principio pidiendo ayuda, y lo pillan, rompiéndole todos los huesos pero se levanta de lujo... El rubio y el moreno van con él a buscar a la tonta de la hermana mientras que la bollera y la tonta se quedan en el coche a llamar a la policía.

Bueno, sin enrollarme más, hay un asesino en el bosque, el cuál mata al perro por amor al arte, el dueño de este dispara al asesino en el cuello, el cual llevaba a la hermana del hermano del principio, y el dueño del perro, el cual dejó a su esposa en el coche. Ahora llegan los policías a donde estaban la rubia y la morena, y uno de ellos empieza a acosar a la tonta, entonces la bollera se pone celosa, coge una pistola y le vuela los dedos al policía. Bueno, sin enrollarme más (tal y como dije antes) todos se matan entre todos, y el asesino solo mata a un perro. Fin.

Trailer del peliCULÓN:



SALUDOS ASQUEROSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario