qwedjq

qwedjq

8 de abril de 2016

LAS BARBIES ESTÁN POTENTORRAS

Para quien no lo sepa, la Barbie es una muñeca que se le compra a los niños pequeños para el simple hecho de que empiecen a darse cuenta de la belleza física de las mujeres, y con ellas pierdan la virginidad a los cinco años.

Y no hay más de que hablar.

Jaja, salu2, ¡hasta la próxima mierda!

Es broomiii... Jejejejeje.... Me llaman el Rey del Humor... Por algo será, ¿no? (-Mentira +¿Cómo? ¿Que no me llaman así? Bueno, pues nada... Para eso mejor me mato)

Ahora en serio, os iría a hablar de lo sexualizadas que están las muñecas, la gran mayoría en general, pero en esta entrada no voy a hablar de eso, y ni de lo machistas que resultan ser muchas de ellas, esta vez os vengo a hablar de el por qué, Ken no vale ni una mierda pinchá en un palo.


Pues bueno, a eso me refiero a que, si bien os dais cuenta, las Barbies suelen ser muy complejas, tienen el pelo muy real, tienen grandes peras, mucha cintura, bonito culo, y piernas largas y delgadas... Están: po-ten-to-rras... Pero si bien os fijáis, los Kens no son nada... Muchos tienen el pelo de plástico unido a la cabeza, son extremadamente homosexuales, no tienen ni tableta, y se les ve en la cara que les gustas que Barbie les des duro contra el muro.

A ver... Si las Barbies tienen el "cuerpo deseado" que toda niña desea tener, ¿por qué el de los Kens no son el cuerpo que todo niño desea tener? Otro ejemplo es que muchas Barbies son articuladas, pero los Kens... ¿Cuántos hay articulados? ¿¡EH!? ¿¿¡¡CUÁNTOS!!?? 




Pienso que los Kens deberían ser un tanto  así (y eso es un muñeco):

Y aquí os dejo la verdadera, perturbante, y aterrorizante historia de Barbie y Ken, que jamás nadie se había atrevido a contar, he de advertirle que las imágenes se te pueden quedar todo el resto de tu vida y asustarte, y hasta e incluso quitarte el sueño:

Barbie se casó con Ken porque era un multimillonario y ella necesitaba dinero, pero Ken sufría un enorme antojo de rabos.




Pero lo que no sabía Ken, era que Barbie lo engañaba con Action Man todos los días porque su marido era extremadamente homosexual.



Cierto día que Barbie volvía a su casa tras practicar el acto con Action Man, encontró a Ken acostado con uno en su propia cama.



Ella enfureció, y los mató a los dos y a todo aquel con rabo que se hubiese acercado a su Ken.


Y a partir de ese día, Barbie está escondida en algún lugar y en búsqueda y captura, ya que desde entonces tan solo se alimenta de personas, y no envejece porque usa la piel de los jóvenes para esconder sus imperfecciones.


Te ha hablado Set, y te deseo, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario