qwedjq

qwedjq

18 de octubre de 2015

TUTORIAL 1: ¿Cómo hacer una película de miedo?

En este tutorial os mostraré cómo realizar una típica película de terror. Para ello simplemente necesitamos:


· 1 asesino: Este se encargará de matarlos a todos, si no tiene diálogo, no pasa nada, lo importante es que lleve una máscara, un machete/motosierra/cuchillo, si es posible que sea un ser sobrenatural, como es el caso de Freddy Krueger, o ser un fantasma, como en el caso de una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, Casper. El objetivo del asesino, es el de matar a todos de uno en uno.

·1 negro: Este personaje es imprescindible para cualquier película, y si está en una película de este estilo, el 90% de las veces es el primero en morir.

·1 rubia con pechonalidad: Este personaje suele ser la típica que enseña canalillo en todas las escenas, con una camiseta corta enseñando el ombligo, unos shorts vaqueros, o unas mallas muy ceñidas, que no solo se le nota el trasero, sino hasta el recto. También, a parte de ser la tía buena del grupo protagonista de la película, es también la más tonta, y si en una escena no aparece mostrando las tetas, es que el director se habría fumado algo, ya que eso no se le puede olvidar a nadie.

·1 rubio con musculanidad: Este personaje, es la versión masculina de la anterior, y es el tonto que dice: “Dividámonos”, y casi siempre se suelen acostar con la rubia. Y justo en la escena de sexo entre los dos, ya te puedes despedir de uno de ellos, ya que el sinvergüenza del asesino, siempre los observa, y en el momento justo del clímax, éste aparece en acción y los mata. Y si el asesino no es tonto, se une y hacen un trío.

·1 morena, que en vez de mujer, parece una tabla de planchar: Esta suele ser la protagonista del film. Y es la más reservada en las relaciones sexuales, casi siempre le falta el padre o la madre, y es la que intenta salvar a sus amigos del asesino, en algunos casos consigue acabar con él, mientras que en otros es él quien acaba con ella. Suele aparecer soltera, y al final se lía con el personaje que nombraré a continuación.

·1 moreno de poca musculanidad: Este personaje, al igual que el rubio, es la versión masculina de la tabla de planchar. Como dije antes, se suele liar con la morena al final de la película, e incluso, en algunos casos, este empieza con novia, pero la muy tonta es una de las primeras en morir, y así la tabla de planchar y el de poca musculanidad, puedan hablar y tal para conocerse mejor. También suele ser el protagonista de la peli, al igual que la morena.

·1 morena pechugona: Esta suele ser la pareja del moreno de poca musculanidad. Suele vestir con ropa cotidiana, y es muy simpática y se lleva bien con todos, y llevarse muy bien con todos, en una película de este tipo, significa una muerte segura.

·1 tonto: Este es el encargado de realizar chistes malos en los peores momentos. Y se cree que le cae bien a todo el mundo, pero en verdad ninguno lo pueden ver, solo lo invitan a que vaya con ellos, por el simple hecho de dar unos toques de humor a la película (que para mi parecer, si una película es de terror, no pinta NADA un personaje que haga chistes malos, a no ser que sea una película de Quentin Tarantino, o una de la trilogía de The Evil Dead).

·1 perro: Este es el personaje más importante de toda la película, y no sé cómo se las apañan, pero casi siempre se salva, pero hay en algunos casos que no, y ese es el momento más triste de toda la película, en la que cualquier persona con corazón, debe llorar, y abrazarse a sus amigos, o a sus padres, o con quienes se suponga que estés viendo la película, y llorar en sus hombros. Pero en el caso de que estés sólo,  puedes irte a una esquina de la sala donde estés, y ponerte a llorar sentado en el suelo recordando una y otra vez la trágica muerte de este gran protagonista.



·La acción debe ocurrir en una casa en medio del campo por la noche, tiene que ser verano, un grupo de amigos de seis a siete personas, que van de vacaciones.



·En los peores momentos, NUNCA hay cobertura, y en otros casos, parece que el dueño de la casa no paga los recibos de la luz, ya que SIEMPRE se la cortan.

·Si el asesino sigue a una víctima, en vez de salir por la puerta, sube las escaleras y se encierra en un dormitorio, y en algunos de los casos, se lanza por la ventana simulando el “I believe I can fly” para salvarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario