qwedjq

30 de abril de 2016
16 de abril de 2016
MANICOMIO (Parte 1)
Hacía varios años que Hoyt no volvía a ese manicomio. Allí se encontraba su madre, la recordaba regordeta, mejillas coloradas, ojos rasgados pero a su vez no tan pequeños, de un color café con tonos dorados. Siempre mostraba una agradable sonrisa, los labios con un ligero color rosa, el pelo castaño recogido en una coleta, el cual se posaba sobre su hombro izquierdo, dejándose caer sobre sus senos. Pero la locura la llevó a un extremo incontrolable... Su hijo Hoyt, no tuvo otra opción que dejarla en el hospital psiquiátrico.
8 de abril de 2016
LAS BARBIES ESTÁN POTENTORRAS
Para quien no lo sepa, la Barbie es una muñeca que se le compra a los niños pequeños para el simple hecho de que empiecen a darse cuenta de la belleza física de las mujeres, y con ellas pierdan la virginidad a los cinco años.
Y no hay más de que hablar.
Jaja, salu2, ¡hasta la próxima mierda!
Es broomiii... Jejejejeje.... Me llaman el Rey del Humor... Por algo será, ¿no? (-Mentira +¿Cómo? ¿Que no me llaman así? Bueno, pues nada... Para eso mejor me mato)
Ahora en serio, os iría a hablar de lo sexualizadas que están las muñecas, la gran mayoría en general, pero en esta entrada no voy a hablar de eso, y ni de lo machistas que resultan ser muchas de ellas, esta vez os vengo a hablar de el por qué, Ken no vale ni una mierda pinchá en un palo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)