qwedjq

qwedjq

30 de abril de 2016

MANICOMIO (Parte 2)

PARTE 1



En aquel momento, oyó una voz a sus espaldas, se giró, y era su padre,  que no sabía nada de él desde hacía muchos años, pero un terror provocó erizarle todos los vellos, tras un momento de shock recordó que su madre la invadió la locura, tras la muerte de su padre. Era tal el miedo que invadía el cuerpo de Hoyt, que se giró para preguntarle a la enfermera por la presencia de su padre, pero ella, con una escandalosa sonrisa y grandes ojos azules, tan solo lo observaba, al igual que todos los enfermos mentales del lugar, todos permanecían paralizados y sonriéndole a Hoyt, no entendía nada, su madre se encontraba de la misma forma, no reaccionaba.

En las paredes empezaron a verse unas enormes grietas que llegaban del techo al suelo, una enorme lámpara de araña que se encontraba en el centro,  comenzó a tambalearse, todos seguían inmovilizados, y Hoyt decidió salir corriendo a la salida. Al abrir las puertas tan solo se encontró con una pequeña sala blanca, y en ese instante, una enfermera lo empujó dentro, y sucesivamente cerró la puerta, dejándolo encerrado. Él no paraba de gritar y de golpear la gruesa peurta.

En ese instante, unos pasos alertaron a Hoyt tras la puerta, ésta se abrió, y entre varios enfermeros lo paralizaron con esposas en la cama, él hacía bruscos movimientos para poder huir, pero le era imposible. Una enfermera le sujetó la cara y le dijo:

—Tranquilízate, Hoyt, te han vuelto a dar los ataques de furia.

Al pobre hombre, le dio un tiempo comprender que llevaba diez años encerrado en esas cuatro paredes, y al quien le invadía la locura por la muerte de su padre, no era a su madre, sino a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario