
ARIES: Al cruzar una esquina, te tropezará con una anciana, la cual te escupirá en la cara.
TAURO: Te chocarás con el quicio de una puerta.
GÉMINIS: Te quedarás atascado/a en el nivel 205 del Candy Crush.
CÁNCER: Encontrarás un billete de 50€ debajo de tu cama. Te lo gastarás en bragas/calzoncillos y bombones.
LEO: Un enorme viento provocará que, mientras pasees por la calle, el pañal de un bebé lleno de mierda, te golpee en la cara.
VIRGO: Te enterarás que el profesor de la asignatura que más te cuesta, cambia el examen del miércoles para otro día, te llenará de entusiasmo porque tendrás más tiempo para estudiar, pero lo cambiará para el lunes a primera hora.
LIBRA: Pasearás por al lado de una obra, y los obreros te dirán: "Ojalá fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar", te asustarás, saldrás corriendo, y te chocarás con una farola.
ESCORPIO: Confundirás el aceite que le echarás a una ensalada, por lubricante.
SAGITARIO: Verás una película de terror, te asustarás, de tal susto tirarás el mando contra la tele, la cual se partirá, y te irás a dormir con el vecino, ya que este fin de semana, no habrá nadie en tu casa y tendrás miedo.
CAPRICORNIO: Irás paseando por la calle, te tropezarás con una piedra, y en lo primero que pillas para agarrarte será la falda de una joven, la cual te denunciará por abuso.
ACUARIO: Saldrás de fiesta, y de tal colocón acabarás bailando el aserejé.
PISCIS: Este sábado te mearás en la cama, colgarías la manta en la ventana para que se seque, y todos se reirán de ti, te grabarían, te subirían al YouTube, y el vídeo se haría viral convirtiéndote en la vergüenza de España en apenas una hora.
kmentiroso eres
ResponderEliminar