¡Hola colmillitos! Hoy os traigo un tutorial de como realizar una película, o una serie, basada en murciélagos humanos (¿cómo? ¿que los murciélagos ya están pasado de moda? Ahm... bueno, sigamos) sedientos de sangre, los cuales sean adolescentes y se unan al mundo de los vivos con cuerpo de quinceañeros.
Para ello necesitamos:
·Una joven estudiante: Sería la protagonista, que un dato importante, al igual que en el tutorial de cómo hacer una peli de miedo... A la chavala virgen (que SIEMPRE tiene que ser virgen), no tiene padre, o ni madre, o simplemente a ninguno de los dos... *clap, clap, clap* (aplausos). Que originalidad xdios i la birjen. Y eso no es todo, tiene que enamorarse del chico "cool" del instituto, osease, un vampiro.
·Un vampiro bueno metrosexual: Este es el joven de más de 150 años, el cual sigue yendo al instituto. Es el responsable de que a todas las niñas se les caigan las bragas, y como es el vampiro bueno, pues no se alimenta de sangre humana, sino de sangre animal (hay algunos casos, en los que se alimentan de bolsas de sangre de los hospitales, como en The Vampire Diaries, o en True Blood, que se ha inventado una sangre artificial para que los vampiros puedan convivir con los humanos).
·Un vampiro malo buenorro tiarrón: Este suele ser por el que todos los fans se pongan con eso de abajo tocando palmas. Es el malote, y el que hace muchas malvades malas, suele ser un ligón, y se alimenta de sangre humana. Casi siempre suele ser el archienemigo del metrosexual, pero ambos tienen una cosa en común (¿en que son vampiros? // No... Bueno, eso también, pero no me refiero a eso...) se enamoran de la joven estudiante.
·Un triángulo amoroso: Esto es de lo más típico de hoy en día... ¿En qué película, o serie de hoy en día, no hay un triángulo amoroso? Al menos en muchas películas y series que he visto los hay, como por ejemplo en The Vampire Diaries: Elena, Stefan y Damon; en CrepúsCULO: Bella, Edward y Jacob; en The Walking Dead: Lori, Rick y Shane; en Outlander: Claire, Jamie y Frank; en Baby Daddy: Riley, Ben y Danny... Y en otros casos, ¿por qué hacer un triángulo amoroso pudiendo hacer un pentágono amoroso? Como es en el caso de True Blood: Sookie, Bill, Eric, Alcide y Sam. Volviendo al tema, el caso es que el metrosexual y el tiarrón se pelean a muerte por la tonta de la protagonista... Que casi siempre es convertida al final en uno de ellos.
·Hombres lobos u otras criaturas sobrenaturales: Pese a que si una historia de VAMPIROS es de VAMPIROS, siempre tienen que aparecer, como mínimo, hombres lobos, y de ahí, ya a que aparezcan también híbridos. También brujas, hadas, hombres panteras, cambiantes (los cuales se pueden convertir en lo que les plazcan), médiums, y si hay médiums, pues tienen que haber fantasmas, sirenas, dragones, pegasos... Bueno, esos tres últimos no suelen aparecer, pero ya no sería extraño después de todos los seres fantásticos que pueden aparecer...
·El sol no les hacen daño ya que brillan, o simplemente, llevan un anillo hechizado que hace que no les afecten el sol. Pero estos tan solo son unas excepciones, ya que en la gran mayoría salen arder en menos que canta un gallo, o bueno... En True Blood se queman poco a poco y mola... Excepto a partir de la temporada 5 para delante, se olvidaron de ese detalle, así que salen a arder :(
Y aquí acaba este tutorial de mierda.
Jaja salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario