qwedjq

qwedjq

24 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ A MÍ? (Parte 1)


CAPÍTULOS DESDE EL 24 HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

(10:00 am - Horario de España)



1.- NAVIDAD



Mi nombre es Lukas, aunque todos me llaman Luke. Creo recordar que tengo 26 años y no he tenido una infancia como la de cualquier otro niño. Todo empieza en la Navidad de mi quinto cumpleaños. 
Recuerdo adornando el árbol con papá y mamá, había todo tipo de luces de colores; bolas de color doradas y otras rojas que colgaban de las ramas de ese pequeño abeto. Mi padre, del cual no recuerdo el rostro, entregándome una enorme estrella dorada, me sujetó por la cintura y me elevó hasta la parte superior del árbol para colocarla en la copa. Era realmente bonito. 
Mis padres me dijeron que el día seis de enero, al despertarme, me encontraría con una gran variedad de regalos debajo del árbol porque según la tradición, todos aquellos niños que se portaran bien durante todo el año recibirían una buena cantidad de regalos. 
Ya era de noche, estaba tan ansioso de que llegara el gran día que no recuerdo el momento en el que me dormí. Sólo recuerdo que escuché unos pasos. Me levanté de la cama y fui corriendo al salón para descubrir a los famosos Reyes Magos pero antes de entrar en el gran salón, alguien tiró de mi pijama de Superman y me tapó la boca. Fue en ese momento cuando vi a mi padre luchando contra un hombre vestido completamente de negro el cual sostenía el palo de golf de su colección. 
Intentaba zafarme del enorme enmascarado pero no podía, sólo pude ver como golpeaban a papá con el palo de golf, y tras un último golpe mortal, mi padre cayó rendido en el charco de sangre. Desde algún lugar de mi casa, podía oír gritar a mi madre. En ese instante, un hombre salía de la cocina con ella como rehén amenazándola con un cuchillo en el cuello, mientras se dirigían al despacho de papá. 
— Lukas...-me decía mi madre con las lágrimas recorriéndole por la cara y los ojos rojos de tanto llorar. 
Esas fueron las últimas palabras que escuché salir de su boca antes de que se la llevaran para el despacho cerrando la puerta tras ellos. 
Me pude escapar del enorme cuerpo que me sujetaba justo en el momento que escuché unos gritos detrás de la puerta, corrí hacia ella y la imagen que me encontré fue aterradora... Mi madre yacía en el suelo con mucha sangre alrededor del cuello. Dos de los ladrones metían en una bolsa las joyas de mamá, incluido el anillo de la abuela Clarie. 
Me empecé a poner nervioso. No sabía qué hacer. El hombre me volvió a sujetar, y yo intentaba soltarme haciendo bruscos movimientos, pero no lo conseguía, hiciese lo que hiciese estaban muertos. En ese momento me taparon los ojos y me condujeron a través de la casa hasta llegar a un vehículo. El cual, tras unos diez minutos de oscuridad, se paró y me hicieron bajar, me quitaron el pañuelo, y entones vi que me encontraba en una habitación cerrada.

PARTE 2: Los Richardsons de París

No hay comentarios:

Publicar un comentario